Innovación

GoPro lanzó Odyssey, una rueda con 16 cámaras

El equipo está apuntado a creadores de contenido y fue diseñado para utilizarse con Jump, la plataforma de realidad virtual de Google. La rueda con 16 cámaras que GoPro presentó durante el evento i/O de Google ya tiene precio y nombre. La firma lanzó su…

El equipo está apuntado a creadores de contenido y fue diseñado para utilizarse con Jump, la plataforma de realidad virtual de Google.

La rueda con 16 cámaras que GoPro presentó durante el evento i/O de Google ya tiene precio y nombre. La firma lanzó su producto bajo la marca Odyssey y a un precio que lo hace de difícil acceso para el público: US$ 15.000.

De hecho, GoPro planea venderlo solo a un sector profesional de “creadores de contenido y productores”. Para poder conseguir este equipo se debe enviar un pedido específico en el sitio de la compañía.

Odyseey está compuesta por 16 cámaras Hero 4 Black, un micrófono, cables y el soporte para los equipos. También cuenta con garantía y soporte técnico.

La cámara fue creada especialmente para Jump, la plataforma de realidad virtual que Google desarrolló y presentó durante el mismo evento en donde se mostró Odyssey. De hecho, algunos de los videos realizados en este formato se pueden ver en YouTube.

Fuente: Infotechnology.com