Novedades

El Programa Seguridad Inclusiva continúa creciendo

Desde 2011 en Securitas Argentina sumamos en la oferta de servicios de la compañía el valor de la inclusión, a través del Programa de Seguridad Inclusiva, al ampliar las posibilidades de trabajo para personas con discapacidad física y facilitar su acceso al mundo laboral.

El pasado jueves 8 de noviembre, recibimos la visita de la Vicepresidente de la Nación, Sra. Gabriela Michetti, junto con la Sra. Jimena F. Bartolomé, quien preside la Dirección Nacional de la Inclusión de las Personas con Discapacidad de la Agencia Nacional de Discapacidad, para conocer más sobre nuestro Programa de Inclusión Laboral.

Ambas estuvieron reunidas con nuestros guardias y operadores de monitoreo del programa de Seguridad Inclusiva, compartiendo sus experiencias laborales en nuestras oficinas del SES (Seguridad Electrónica Securitas) y en los servicios de nuestros clientes.

Actualmente, en el marco de la actividad del programa, se han incluido 27 personas que desarrollan sus laboren en nuestros clientes: Cencosud, AA2000, Banco Galicia, Petrobras, Banco Santander, Banco Francés  y en nuestro Securitas Operation Center (SOC)

Es un honor que la Dirección Nacional de la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Nación, hayan elegido a nuestra compañía como modelo de buenas prácticas para el lanzamiento de su Programa a Nivel Nacional.

En Securitas Argentina consideramos que la gestión de la diversidad en el ámbito laboral brinda oportunidades y beneficios tanto al negocio como a la sociedad en su conjunto: genera creatividad e innovación, mejora el clima organizacional, atrae y retiene talentos, invita a desarrollar nuevas posibilidades y contribuye a nuestro compromiso con la comunidad en la que operamos y es, también, una forma de innovar en lo que hacemos en el día a día de la compañía generando oportunidades de trabajo de calidad. Regidos por nuestro Código de Valores y Ética, en todas nuestras operaciones garantizamos el respeto a la igualdad de oportunidades en el acceso a puestos de trabajo, formación, desarrollo profesional y retribución.