Consejos

Cumbre del G-20: Medidas a tener en cuenta

Fuente: http://www.buenosaires.gob.ar/jefedegobierno/xiii-cumbre-lideres-g20/los-servicios-en-la-ciudad

La Cumbre G20 se realizará en la Ciudad de Buenos Aires los días 30 de noviembre y 1° de diciembre afectando, desde los días previos y posteriores, distintas zonas de la Ciudad.

  • La movilidad, el transporte y los servicios públicos se verán afectados entre los días jueves 29 de noviembre y domingo 2 de diciembre.
  • Esto incluye líneas de colectivos de corta y larga distancia, transporte aéreo y fluvial, trenes y subterráneos, los cuales verán limitado y/o alterado su recorrido de manera total o parcial.
  • Se recomienda no circular por las zonas afectadas desde el jueves 29 de noviembre por la tarde hasta el sábado 1 de diciembre por la noche. Esto incluye Micro y Macrocentro, Avenida 9 de Julio, Bajo Porteño, Retiro, Puerto Madero, Recoleta, Palermo Chico y Costanera Norte.
  • Si vivís dentro de las zonas afectadas podrás entrar y salir de tu vivienda acreditando residencia ante el personal de seguridad.
  • A continuación, podrás ver el detalle de estas afectaciones, día por día (click en la fecha para ir al enlace)

Jueves 29/11

Viernes 30/11 

Sábado 1°/12

Domingo 2/12

Información importante:

Las Autopistas Illia, Lugones y Cantilo estarán cerradas entre Av. 9 de Julio y La Pampa, según el siguiente detalle:

  • Mano a CABA: estarán cerradas desde el jueves 29 de noviembre a las 15 hs. hasta el sábado 1 de diciembre a las 22 hs. (aproximadamente).
  • Mano a provincia: permanecerán cortadas completamente desde el jueves 29 de noviembre a las 21 hs. hasta el sábado 1 de diciembre a las 22 hs. (aproximadamente); mientras que desde el 29 de noviembre a las 15 hs. se cerrarán las bajadas Sarmiento y La Pampa.

La doble mano de Av. Del Libertador (contracarril) estará operativa 24 horas de continuo desde el jueves 29 de noviembre a las 00 hs. hasta el lunes 3 de diciembre a las 00 hs.