Innovación

Caso de éxito – Megatlon

Megatlon es la red líder de gimnasios de la Argentina con 32 centros. La compañía comenzó sus actividades en 1999 y a lo largo de estos años ha encarado un ambicioso proyecto de expansión. Sus instalaciones están diseñadas, construidas y equipadas siguiendo estrictos lineamientos de…

Megatlon es la red líder de gimnasios de la Argentina con 32 centros. La compañía comenzó sus actividades en 1999 y a lo largo de estos años ha encarado un ambicioso proyecto de expansión. Sus instalaciones están diseñadas, construidas y equipadas siguiendo estrictos lineamientos de calidad internacional. En la actualidad, cuenta con más de 140.000 socios.

La necesidad de Megatlon, consiste en un sistema que combine alarma monitoreada con video, Seguridad Mobile y detectores de humo.

Desde Securitas 360 se propuso brindarle una solución en formato de pack que responde a las necesidades de seguridad con altos estándares de tecnología y servicios de protección para todos sus centros.

El proyecto alcanza todas las sucursales del país y su implementación se realizó durante 2017 y 2018. Securitas Argentina, de este modo, se convirtió en partner estratégico en Seguridad Predictiva de esta prestigiosa cadena.

Solución de Protección

Se instalaron sistemas de intrusión y vídeo, los cuales están compuestos por sensores de movimiento y magnéticos para aberturas, sensores de humo, botón de pánico, sirena y cámaras IP con almacenamiento de imágenes. Asimismo, Seguridad Mobile para prevención y Seguridad Física. Los sistemas instalados cuentan con monitoreo y vídeo verificación desde el Centro de Operaciones de Securitas (SOC), servicio técnico, envío de móvil ante eventos y la posibilidad de controlar y gestionar los mismos de manera remota.

Securitas 360 es un ecosistema de servicios de protección que integra, alarma con cámaras de video vigilancia, protección contra incendios, control de accesos, Seguridad Mobile (patrullas) y monitoreo 24 hs desde Centro de Operaciones Securitas (SOC). Dirigido a Cadenas, Residencias, Pymes, Comercios, Consorcios y Oficinas.