El sector energético tiene un factor de alto riesgo. En Securitas Argentina nos enfocamos en ofrecer soluciones de seguridad que impiden intrusiones, daños y sabotaje de las instalaciones de nuestros clientes.

Tenemos experiencia en brindar seguridad en el sector energético. Ofrecemos nuestros servicios a plantas de energía, suministradores de electricidad, plantas de combustible, compañías de petróleo y gas, destilerías e instalaciones portuarias.

Nuestras soluciones incluyen servicios de: Vigilancia Física, Trailback (soluciones GPS), Mobile (rondas controladas), Consultoría y Análisis de Riesgo, Detección y Aviso de Incendios. A través de la Central de Operaciones SOC (Securitas Operation Center),brindamos servicios de Innovación y Tecnología: Alarmas, Monitoreo, Video Remoto, Automatización y Control de Accesos.

En todo el país los clientes están respaldados por Gerencias Operativas especialistas en el tema, que atienden y entienden la lógica del sector. Más de 1500 Guardias y Guardias Bomberos trabajan en la industria energética en Argentina, quienes reciben capacitación específica del segmento para desarrollar las mejores competencias y habilidades, como entrenamiento de lucha contra el fuego, uso de elementos de protección contra incendios, control de accesos y primeros auxilios (reanimación y control por intoxicación)

Comentarios de Facebook

Comentar