Nota publicada el 31 de marzo en Prensario TI Latin America.

Securitas se encuentra promoviendo toda su oferta de servicios, la cual integra un fuerte componente de tecnología, más allá de los ‘tradicionales’ servicios de seguridad, teniendo un importante liderazgo en gran cantidad de verticales.

Marcos Gómez, Chief Technology Officer, señala: ‘Durante el 2016 hemos logrado cumplir nuestros objetivos, tanto global como local. Tenemos expectativas de mejorar los resultados para este año, ya que el anterior ha sido un año de transición. Somos una empresa de servicios, y por lo tanto los efectos económicos tienen un retardo más importante que si fuésemos una empresa que vende productos’.

‘Estamos enfocados en comenzar a disparar efectivamente un plan que viene en forma global, la Visión 2020, en donde se establece un cambio en el slogan, pasando de ser una empresa de seguridad a una empresa de protección. Es un concepto que amplía aún más nuestros servicios’.

La empresa crece orgánicamente y a través de adquisiciones, por lo tanto, a partir del 2011 han comenzado a incorporar recursos para trabajar puntualmente en tecnología, adquiriendo compañías líderes del mercado. En este punto, Gómez resalta: ‘Esto nos ha posicionado como uno de los líderes en implementaciones de tecnología que tengan que ver con seguridad electrónica en el país’.

‘Nuestros clientes requieren una solución de seguridad integral, en algunos casos piden en base a un requerimiento que ya lo tienen especificado pero en general los asesoramos y de acuerdo a ello brindamos una solución de protección’.

Concluye: ‘Siempre intentamos brindar soluciones de seguridad combinadas con tecnología. Se puede ofrecer de forma separada o con una base de un estudio previo de seguridad. Nuestra política siempre fue otorgar una solución a medida de cada cliente’.

Fuente: http://www.prensariotila.com/19590-Securitas-tecnologia-y-seguridad-que-agregan-valor.note.aspx

Comentarios de Facebook

Comentar