Ayer Securitas Argentina recibió una mención por parte de la Dirección de Responsabilidad Social de la Provincia de Buenos Aires por el Portal Convivir 

Se trata de una iniciativa desarrollada junto con la Asociación Conciencia que apunta a generar en escuelas primarias espacios para la reflexión y el fortalecimiento de las habilidades socio-emocionales de los alumnos, promoviendo la práctica de valores.

El Blog viene a coronar la labor de campo realizada durante cuatro años consecutivos en escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

A través de este portal, se compilan y publican un conjunto de prácticas docentes modelo, en torno al tema de la construcción de convivencia, y se brindan herramientas a los docentes de todo el país para promover el aprendizaje de vivir con otros de forma pacífica en las aulas.

La sistematización y el análisis de los contenidos de este blog, apunta a que los docentes tengan un ejemplo de inspiración para la preparación de planes de clases propios y el abordaje de las diversas temáticas y problemáticas en el ámbito escolar.

Comentarios de Facebook

Comentar